Llama a apoyar transformación

AutorBenito Jiménez

ENSENADA.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se montó ayer en la contienda electoral. Confió en que el movimiento que encabeza gane en los comicios de 2021 para la Cámara de Diputados y se lanzó contra las alianzas.

"Hacia delante tenemos una elección, el año próximo, no sólo habrá elecciones en 15 estados para gobernadores, si no que se renovará la Cámara de Diputados, que es fundamental. Van a querer regresar para tener manejo faccioso del presupuesto y que no le llegue el apoyo a la gente", planteó.

"Vamos a defender que sigamos llevando a cabo la transformación que necesita México, no vamos a permitir fácilmente retrocesos. No queremos que regrese el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios", señaló.

López Obrador celebró que el PAN y PRI "se quiten las máscaras" para aliarse.

"Se están quitando las máscaras los que engañaban que eran distintos y se están uniendo (PAN-PRI), qué bien que esto esté pasando, que no haya simulación, que no haya hipocresía", expuso en su mensaje.

También confió en que le sea favorable la consulta sobre la revocación de mandato.

"Y en 2022 se someterá una consulta ciudadana al artículo 35 de la Constitución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR