Se llama Arizona

AutorFernando Toledo

Enviado

NUEVA YORK.- Cada día, la industria de la moda, cansada de tanta chica perfecta y bonita, diversifica su búsqueda para encontrar nuevas musas que aporten energía y un toque diferente al fashion del siglo 21.

Ahora, según la mismísima y "diabólica" Anna Wintour, editora de Vogue Estados Unidos, ese honor le corresponde a una joven de 20 años que responde al sugestivo nombre de Arizona Muse.

Ella acaba de desbancar a la top, muy clásica, Daria Werbowy como imagen de Yves Saint Laurent para la temporada Primavera-Verano 2011. Además, ha sido portada de Vogue Italia, revista que la considera uno de los rostros más prometedores.

Por si fuera poco, la originaria de Nuevo México ha aparecido en The Impact List, ranking realizado por Vogue Estados Unidos con los acontecimientos que marcaron el año pasado y aquéllos que definirán el 2011.

Arizona, con su larga melena color miel y aire hippie, está catalogada como la chica que será la siguiente gran supermodelo.

No es dueña de un físico espectacular, pero sí de una personalidad que encanta a editores, fotógrafos y diseñadores. De acuerdo con los expertos, el éxito de esta joven reside precisamente en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR