Llama Ed Maverick a fijarse en su arte

AutorJuan Carlos García

A Ed Maverick lo que le gusta es que sus fans aprecien su música y lo que hace sobre el escenario; lo demás, ¡le vale!

Al menos así lo dice, firme y seguro, el cantautor, de 19 años, cuando habla sobre el fenómeno de abarrotar el Lunario, tal como lo hizo el viernes.

"Si llega un vato y me dice 'tu música está bien verga y está bien verga lo que haces', ¡qué chido!

"Hay otras morras que sí, todo bien, como la música, pero no me laten las morras que me piden tomarse fotos dándoles un beso, les digo que no, que a la verga... no soy Mario Bautista", dijo el intérprete de "Fuentes de Ortiz", en entrevista.

Un par de horas antes de que saliera a brindar su show, Eduardo Saucedo, su nombre verdadero, se reunió con su grupo para prepararse, y compartió lo que sentía porque muchos de sus seguidores se empaparon con el aguacero del viernes y esperaron pacientemente para entrar.

"A mí no me gusta para nada eso de que me griten, que quieran tocarme; yo hago música, de hecho, no tengo la publicidad de una gran estrella o la más mínima intención de convertirme en algo por mi imagen. No me gusta ni siquiera llegar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR