Llama López Obrador a respaldar a candidato

AutorCarlos Marí

Jonuta/Tabasco Andrés Manuel López Obrador, Jefe electo del Gobierno del Distrito Federal, llamó a los militantes del PRD a redoblar esfuerzos para respaldar al abanderado de ese partido, Raúl Ojeda en su campaña por la Gubernatura, y agregó que en caso de que la oposición no gane en Tabasco sería "una vergüenza".

"Sería muy lamentable que nosotros nos quedáramos estancados, empantanados en lo mismo, por eso tengo la confianza, porque ya se liberó todo el país, porque ya se acabó el dominio del PRI en la Presidencia, si ya se liberó Chiapas, lo que viene es la liberación de Tabasco", asentó.

Durante un mitin en apoyo a Ojeda en el que asistieron unos 5 mil simpatizantes, el ex líder nacional del PRD demandó a sus correligionarios defender su dignidad para que el PRI y el Gobierno de Roberto Madrazo no les "compre" su voto con "migajas".

"El pueblo ya no quiere migajas, ya no quiere limosnas, el pueblo lo que exige es justicia, no es posible, sería realmente una vergüenza para los tabasqueños que ya una vez que se liberó Chiapas, porque ese pueblo ya se liberó, acabo con el caciquismo.

Andrés Manuel López Obrador prometió que Raúl Ojeda encabezará un nuevo Gobierno contrario al del PRI, en el que no se compre el voto como ha sucedido durante las últimas campañas proselitistas en la entidad.

"No se trata nada mas de un cambio de hombres, sino de un cambio de proyectos, Raúl va a hacer a un lado, va a desechar ese proyecto que han venido imponiendo en Tabasco, que consiste en comprar lealtades, en comprar voluntades, en comprar a la gente que necesita y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR