Llama Nancy a la paciencia

AutorRicardo Coello

La ciclista Nancy Contreras pidió paciencia a los mexicanos ante el pobre desempeño de la delegación olímpica tricolor en Atenas 2004.

Contreras, quien arribó a México la noche del domingo, aseguró que los malos resultados de los emisarios se debieron, entre otras cosas, por no contar con un respaldo adecuado.

"Hay que quitar gente que no tiene nada que hacer. Hay muchos corredores que iban sin entrenador, el que no estén pendiente de ti te saca de onda", aseguró la ciclista, quien quedó octava en la prueba de los 500 metros contrarreloj en Atenas.

"(En la delegación) hay muchos que no le aportan nada a los deportistas, fue gente de más", aseveró Nancy, quien no dio ejemplos de quiénes sobraban en el contingente tricolor.

Contreras reiteró que piensa en el retiro, luego de 17 años de competencia de alto nivel en el ciclismo nacional y mundial.

La pedalista comentó que tomará lo que resta del 2004 para un receso, en el cual meditará seriamente la posibilidad de dejar el deporte de alto rendimiento.

"Voy a descansar lo que queda del año y no sé si vaya a continuar (con mi carrera como ciclista). Ahorita me lo voy a tomar tranquila, me voy a despejar de la cabeza y a ver qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR