Les llaman la atención

AutorMarco Arellano

En medio del rebrote de Covid-19 en Europa, Racing Point está en Portugal regañado por la FIA por su manejo del tema del coronavirus.

El pasado 10 de octubre, la escudería rosada anunciaba que Lance Stroll no se sentía físicamente al 100 por ciento y que Nico Hülkenberg tomaría su lugar para el Gran Premio de Eifel.

Stroll viajó ese domingo de la carrera a Suiza, donde se realizó una prueba y el resultado positivo lo supo al día siguiente. La Federación Internacional de Automovilismo supo ese resultado hasta esta semana.

Esto le implicará a Racing Point una amonestación por parte del delegado Covid-19 de la FIA, ya que el código de conducta señala que los equipos y quienes asistan a las carreras tienen que informar de los casos positivos.

Para este Gran Premio de Portugal el código cambió y ahora todos los asistentes tendrán la obligación de pasar un test a las 24 horas posteriores al ingreso del circuito.

"Probamos más que cualquier otro negocio en el planeta. No sólo más que los otros equipos de F1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR