Llaman a 'boicotear' nueva serie de TV

AutorRenata González y Christian Pedraza

En la ficción, El Pantera enfrenta a ladrones, chantajistas y asesinos. En la vida real, la serie también tiene un enemigo de carne y hueso: el "Vengador Serial", que mediante videos subidos a YouTube, que muestran escenas de la emisión, planea boicotear este programa que sale al aire el 14 de mayo, por Canal 5.

El dueño de los clips, quien porta una máscara y distorsiona su voz para proteger su identidad, asegura que lo anterior se trata de una venganza personal contra la televisora, luego de que fue rechazado para participar en la serie.

"El Pantera es mi héroe, y yo fui con la ilusión de entrar, aunque fuera de miembro de la uña larga. Un maldito asistentucho de dirección destrozó mis sueños, (me dijo) que no servía para nada y que no estaba listo para la televisión".

Los videos del "Vengador Serial" muestran imágenes de las grabaciones de El Pantera: en una, un niño bolea los zapatos a un señor; en otra, un hombre cae al toldo de un taxi.

En ambos casos, el "enmascarado" invita a aquellos que quieran jod... a Televisa a que vayan al Centro Histórico (donde se realiza la serie) para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR