Llaman en Edomex a mantener consumo

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Al anunciar nuevas medidas de prevención del coronavirus, que contemplan el cierre de diversos negocios, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, pidió ayer a los ciudadanos que, en la medida de sus posibilidades, sigan consumiendo en comercios locales para mantener el funcionamiento de las economías.

"Todos los sacrificios que realicemos ahora que el brote se encuentra en su etapa inicial, nos permitirán superar más rápidamente la pandemia y sus efectos, mantengámonos unidos, sigamos cuidando de nuestras familias con responsabilidad, y estoy seguro que unidos y con la participación de todos, saldremos adelante de este gran reto", expuso en un mensaje.

Asimismo, el Gobierno mexiquense informó que para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad durante la contingencia sanitaria, se puso en marcha la campaña #YoConsumoLocal.

"Esta campaña, impulsada por el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), por instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo, tiene como objetivo promover las compras en los pequeños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR