Llaman a investigar a Napo

AutorEvlyn Cervantes

El PAN y el PRD exigieron al Presidente Andrés Manuel López Obrador que ordene una investigación sobre los nexos del senador de Morena y líder sindical minero, Napoleón Gómez Urrutia, y de su hijo, Alejandro Gómez Casso, con José Juan Janeiro.

"Acción Nacional solicita al Presidente que ordene a su fiscal carnal una investigación. El Presidente no puede decir que no le toca porque ha impuesto al Fiscal General utilizando su mayoría en el Congreso como oficialía de partes", afirmó Fernando Herrera, vocero del blanquiazul.

"Resulta necesario demandar una investigación a fondo sobre los nexos oscuros de uno de los senadores de Morena, Napoleón Gómez".

REFORMA publicó ayer que Janeiro -operador financiero de Javier Duarte- está ligado al senador por la sociedad con su hijo Alejandro en la empresa AGC Trading, además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR