Llaman en Ciudad Juárez a acatar voluntad popular

AutorMarisela Ortega

CIUDAD JUAREZ / Chihuahua

El semanario católico Presencia, órgano informativo oficial de la Diócesis Católica de Ciudad Juárez, destacó en su número dominical la polémica de las elecciones, en donde exigen reverencia a los ciudadanos y respeto al candidato triunfador en los comicios extraordinarios del 12 de mayo.

En su editorial titulado La Iglesia y la Política, este medio de comunicación formuló un llamado a los partidos políticos a actuar conforme a la moral y no con un amor desordenado de sí mismos.

"Los juarenses estamos hasta la coronilla de esta manera tan vil de hacer política+ el electorado ya fue dos veces a las urnas a elegir al mismo candidato, pero no se quiere reconocer la voluntad popular, sino que se quiere arrebatar el poder", señala el editorial principal de la publicación.

Dijo exhortar a los partidos políticos a resolver lo que catalogó de absurdo conflicto en el apego absoluto a las leyes electorales, para actuar conforme a la moral y no con un amor desordenado de sí mismos y dejándose llevar por pasiones malsanas.

"Si somos coherentes con nuestro catolicismo no podemos permanecer silenciosos ante estos atropellos que nos roban la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR