Llaman en estados a respaldar a Peña

AutorGerardo Romo

CORRESPONSAL

ZACATECAS.- Gobernadores de extracción priista llamaron ayer a todos los mandatarios del País para hacer un frente común en apoyo a Enrique Peña Nieto.

"Debemos hacer un frente común los gobernadores de solidaridad con el Presidente Electo Enrique Peña porque estoy seguro que si a él le va bien nos va bien a todos", dijo el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, en el marco de la presentación del segundo Informe de Gobierno del Mandatario zacatecano Miguel Alonso Reyes.

Por su parte, el gobernador de Durango, Jorge Herrera, adelantó que los gobernadores del norte del País tendrán que unirse en torno al Presidente electo para sacar de la crisis económica y social que dejó la sequía en esa región.

"Con el Presidente electo la prioridad debe ser la unión de todos los gobernadores del norte para construir infraestructura hidráulica, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR