Llega al 2000 el Auto Show Internacional de Detroit

AutorVíctor Alemán

Después de todo el glamour de las celebraciones de fin e inicio de año, la industria automotriz está a punto de presenciar la primera pasarela de modelos del 2000 con el inicio del Auto Show Internacional de Norteamérica en la tierra del auto, Detroit, Michigan.

Con la característica de ser la edición más grande en su historia con una inversión para su organización de cerca de 350 millones de dólares, la pasarela de modelos iniciará para la prensa especializada del 9 al 14 de enero y entre sus principales atracciones figuran:

Minivans de Daimler-Chrysler

El consorcio germano americano presentará nuevas versiones de su Town & Country, Caravan y Voyager.

Al parecer todas usarán variaciones de la nueva familia de motores V6 de DC entre otros atractivos de seguridad y confort.

Mercedes

Siguiendo con el mismo consorcio pero ahora en su división Mercedes, podremos esperar la presentación de la Clase C en su versión hatchback que será comercializado en Estados Unidos como un coupe y será el primero en la categoría C de sedanes y vagonetas.

Con menores dimensiones que el SLK, este roadster basado en la Clase A podría llegar al mercado estadounidense, de hecho quizás esta sería la única manera en que la Clase A llegue a Estados Unidos y tendrá un rango de precio similar al de un Mazda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR