'Tanto llega la agresión, como la disculpa'

A: ¿Qué hay de tu nuevo disco?

Julio Sabala: Es algo que está en proyecto, pero que va de la mano con mi serie de TV, si no va así, no lo lanzaré.

B:¿Cuál fue la causa por la que no demandaste a Bisogno?

JS: TV Azteca se disculpó públicamente con una carta que se publicó en una rueda de prensa hace unos días, en Televisa en el programa La Oreja y casi en todos los países de Latinoamérica. Felizmente tanto llega la agresión, como la disculpa. Agradezco a ese alto ejecutivo de TV Azteca, Martín Luna, quien me envió esa carta.

M: ¿Por qué, si te has expresado mal de los mexicanos, tienes una novia mexicana?

JS: Difama que algo queda, y hay veces que queda mucha desinformación.

La carta de TV Azteca deja claro que jamás, ni en el programa de Don Francisco ni en ningún otro se me escuchó hablar de nadie. Toda afirmación debe ser sustentada con una prueba y si hay alguien que la tenga, tendrá la ocasión de ganarse una buena lana, porque estaría dispuesto a pagar hasta 100 mil dólares para que mostraran esas pruebas. En caso contrario merezco una disculpa.

A:¿Cómo va la relación con Ana Bárbara?

JS: En 10 meses va estupendamente bien y pensamos que podría ir mucho mejor si hubiese habido más generosidad y profesionalismo por parte de algunos cronistas de espectáculos.

Los problemas con ella han sido provocados por medios que han hecho afirmaciones calumniosas.

T: En esta época en que la situación económica a nivel mundial es precaria, ¿en qué forma ayudarías a la gente de escasos recursos?

JS: Estoy ultimando detalles de una fundación que se llama VIDAS, que significa Ventana Iberoamericana de Ayuda Solidaria, pienso constituirla con otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR