Llega la artillería pesada

AutorHugo Corzo

Los panistas Josefina Vázquez Mota, coordinadora de la campaña presidencial de Felipe Calderón, y Santiago Creel, ex Secretario de Gobernación, acudieron ayer a un desayuno que organizó el equipo de campaña del candidato electo panista a la Jefatura de Gobierno, Demetrio Sodi.

El Senador Sodi admitió que la presencia de Vázquez Mota puede interpretarse como un impulso a su campaña, aunque desestimó que sean síntomas de preocupación y rechazó que la campaña no haya tomado el impulso que buscaban.

Sobre la ausencia de Calderón para el próximo domingo en la toma de protesta de los candidatos de Acción Nacional en la Ciudad de México, Sodi aclaró que no se trata de un desaire, sino de compromisos contraídos con anticipación por el candidato presidencial.

"De hecho tratamos de modificar el horario de la toma de protesta para Felipe, pero tenía otros compromisos en Guanajuato, el evento tendría que ser a las 10:00 horas y a esa hora no llega nadie, Felipe quería ir a la toma de protesta, pero pensamos que al adelantarla dos horas hubiera fracasado el acto, hubiéramos estado nada mas Felipe, Josefina y yo", comentó el candidato.

Asimismo, Sodi dijo estar dispuesto a participar en cualquier debate al que sea convocado para discutir sus propuestas con los demás candidatos al Gobierno capitalino, pues estimó que todos son personas muy preparadas y desestimó que a raíz de un encuentro de ese tipo cambien mucho las preferencias.

"En los debates yo aprendo mucho y todos lo que ellos digan hay que absorberlo", mencionó.

Sobre la ausencia del líder panista en el DF, Carlos Gelista, en el desayuno con estudiantes de este viernes, Sodi aclaró que no hay diferencias con el dirigente local y adelantó que debió haber tenido algún problema para acudir al evento.

CONVOCA A JÓVENES

Por otra parte, durante el desayuno con estudiantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR