Llega la CART a su cita regia

AutorMiguel Angel Chávez

REFORMA / Nuevo León

MONTERREY.- Buscando demostrar que sigue siendo una categoría sólida y competitiva, ayer llegó CART a Monterrey, donde este fin de semana se llevará a cabo el Grand Prix, segunda fecha del serial 2003.

"¿Quién dijo que CART se había hecho chiquita? Tenemos casi 50 tráileres cruzando la frontera, y esto apenas es la primera parte", dijo ayer Octavio Flores, gerente de operaciones del Monterrey Grand Prix en las instalaciones del Puente Colombia.

Y si bien no causaron la misma expectación que el primer año, ayer, los operadores de las unidades llegaron al País con el mismo entusiasmo y optimismo de tener un gran evento este viernes, sábado y domingo.

De nueva cuenta, el Puente Colombia hizo gala de su infraestructura aduanera para agilizar el paso de las unidades de soporte y otorgar los permisos de migración a todo el personal que ayer llegó.

Las primeras unidades rodaron en suelo mexicano alrededor de las 10:00 horas, y tras ser formadas en dos convoys, escoltados por unidades de la Policía Federal Preventiva, iniciaron su recorrido hacia el Parque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR