Llega a casa de su novia y lo asesinan a balazos

AutorRicardo Moya

Cuando se disponía a visitar a su novia, un conductor murió la noche del viernes después de que le dispararon en varias ocasiones en la Colonia Agrícola Oriental, en la Delegación Iztacalco.

De acuerdo con los vecinos, el ataque ocurrió aproximadamente a las 21:50 horas sobre Oriente 245, entre Sur 4 y Sur 8.

Las autoridades recibieron el reporte después de que se escucharon varias detonaciones a un costado del parque, una zona en la que en esos momentos el paso de personas era escaso.

Ángel Raúl, de 31 años de edad, quedó herido a bordo de un Polo azul marino después de que un hombre se acercó y comenzó a dispararle, sin que se hubiera precisado si existió alguna discusión.

De acuerdo con los primeros testimonios, el conductor habría llegado a casa de su novia, quien al escuchar las detonaciones salió y lo encontró inconsciente.

"Ella dijo que iban a ver una película, que lo estaba esperando hasta que se escucharon los balazos", reportó un policía preventivo.

Al tiempo que se daba aviso a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR