¡Llega el circo!

AutorClarisa Anell

CIRCO ATAYDE HERMANOS

Despide al Circo Atayde Hermanos de la Carpa Astros, la que fuera su casa desde 1954, con un emotivo espectáculo con el que además celebran 130 años de entretener al público nacional e internacional.

"Este show es de los pocos que realmente es familiar, que cuenta con calidad y que queremos apartarlo de la idea de que es una presentación meramente infantil", dijo Alfredo Atayde Chávez, director comercial y productor del show que inicia temporada el próximo viernes 27 hasta el 6 de mayo.

En 105 minutos, el público recorrerá momentos de nostalgia y alegría en un espectáculo familiar que ha dejado huella en el mundo.

"Este año tenemos a Eduardo Morales que hace un acto en el aire con cadenas; al malabarista Adrián Martínez, de Uruguay; Gastón Elías, trapecista de Argentina y dos de los mejores clowns que son Paquín Jr. y su hijo Angelo, quienes ha viajado por el mundo.

"Destaca también la presencia del maestro de ceremonias Esteban Provenzano, un ensamble y un ballet dirigido por Oscar Carapia", concluyó.

Carpa Astros.

Calzada de Tlalpan 855, Postal. Lu y Ma, 17:00 y 20:00; Vi 20:00 y Sá 16:00 (Vi 27y Sá 28 agotados).

$150 a $500, en taquilla

MACHINCUEPA FEST MX 2018

La tercera edición de este festival ofrecerá una mezcla entre ceremonias de cantos sagrados, malabares, clowns, danza aérea y música étnica.

"Participan aproximadamente 70 artistas. Habrá espectáculos, talleres de acrobacia, mandalas, yoga y artes plásticas y conferencias, como la del ucraniano Anatoli Lokachtchouk Ivashko, una eminencia en el circo.

"Estará el grupo Circo Inclusivo, que hablará de cómo participan niños con capacidades diferentes y Nacho Alfonso, un músico con una propuesta que pugna por las artes", adelantó Héctor Omar Cervantes, director del festival.

Encontrarás un pabellón artesanal, una zona para acampar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR