Llega Circus Marketing a EUA

Circus Marketing abre oficinas en Los Ángeles, California, la cual queda a cargo de Bruno Lambertini, fundador y CEO de la red que se ha conformado, pues también cuentan ya con oficinas en Argentina y España. Esta nueva oficina arranca con tres importantes cuentas, dos del área de consumo masivo y la otra de "retail".

En tanto, como co-directores generales de la agencia de México -ya con 7 años de operaciones- están Ignacio Liaudat y Enrique Tron, quienes asumieron el cargo a principios de este año. El primero de ellos está en la agencia desde 2007, mientras que Tron estuvo como gerente de medios en Unilever, posteriormente en la dirección de marketing de Samsung y el año pasado se integró a Circus.

Considera Bruno que la combinación de los talentos y capacidades de los nuevos directores generales garantiza que Circus siga creciendo y posicionándose como una de las mejores agencias del país, para lo cual han venido trabajando intensamente. Además han integrado fuerte talento.

Comenta a Campañas que la importancia de abrir en Los Ángeles es desarrollar un importante proyecto que integra el "story telling" tradicional con las nuevas tecnologías; esto es, integrar el mundo de Silicon Valley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR