Llega CityStar, un camión ligero de gran utilidad

Navistar, fabricante líder de camiones comerciales, autobuses, vehículos militares y motores, siempre preocupada por brindar los mejores productos a sus clientes, lanza en México el nuevo CityStar, que competirá en el mercado de camiones ligeros clases 3 y 5.

Este modelo en sus dos versiones se diferencia del resto de las opciones cab-over que existen en el mercado al ofrecer mejor rendimiento de combustible, excelente capacidad de carga y servicio postventa superior, soportado por la red de distribuidores International, la más robusta de México, con más de 80 puntos de contacto en toda la República Mexicana.

El clase 3 y 5 son vehículos que responden muy bien a las necesidades de espacio de las grandes ciudades, en donde se requieren camiones pequeños que puedan maniobrar en espacios reducidos, sin sacrificar capacidad de carga.

Con base en esas necesidades es que decidieron traer el CityStar, fruto de la alianza estratégica que estableció Navistar con JAC, una de las más grandes marcas fabricantes de automotores en China.

Carlos Pardo, director general de Navistar México, comenta que este lanzamiento es muestra de la confianza que la empresa tiene en México, país en el que está presente desde hace más de 80 años y fabrica y exporta camiones –desde 1996– en su planta Escobedo, en Nuevo León, la más importante de las siete que tiene la empresa en todo el mundo.

“Es un mercado en pleno crecimiento y mucho potencial, sobre todo el clase 3. Estimamos vender el siguiente año arriba de mil 500 unidades, y de ahí seguir creciendo”, señala el directivo, quien precisó que con el nuevo CityStar, International complementa su gama de carga, consolidándose como la marca con el portafolio más amplio de productos, desde clase 3 hasta clase 8.

Más que producción de camiones

El abanico de servicios de Navistar es tan grande como sus clientes lo requieran.Su misión, enfatiza Carlos Pardo, es ser el mejor proveedor de servicios de transporte en el país, y eso abarca mucho más que el camión. Por eso ofrecen otras soluciones, como: Financiera: A través de esta división financia 50 por ciento de los vehículos que vende Navistar. Incluye arrendamiento financiero, arrendamiento puro, crédito simple y apoyo a sus clientes en la adquisición de equipo...

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