Llega 'contrabando' a TV

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- El tema "Contrabando y Traición", que Los Tigres del Norte hicieron famoso en la década de los 70 es la base de la nueva serie de Telemundo, Camelia la Texana, que se estrenará el próximo 25 de febrero en Estados Unidos.

La encargada de dar vida a la protagonista será Sara Maldonado, quien compartió lo que sintió al conocer a los autores del famoso corrido.

"Cuando iba a conocer a Los Tigres del Norte iba súper nerviosa pensando '¿qué van a decir de que yo voy a ser Camelia La Texana?', pero me recibieron muy bien porque son grandes seres humanos".

Para la actriz, quien lleva ya varios papeles estelares desde que debutó en la telenovela El Juego de la Vida, en 2001, el dar vida a Camelia implica también llevar a cuestas una gran responsabilidad.

Y es que la serie es una de las más importantes en las que invierte Telemundo, empresa con la que tiene contrato desde 2010.

"Siento que tengo un gran compromiso con mis compañeros del elenco, con Los Tigres del Norte, y sobre todo con el público".

"Y para mi fortuna estoy realizando el sueño de cualquier actriz, sobre todo luego de venir de personajes juveniles y del lado bueno de las historias", compartió Maldonado.

Añadió que lo más complicado fue proyectar a una mujer que cambia, por diferentes factores, de una joven inocente a una aguerrida contrabandista.

"El reto fue modificar el carácter de Camelia que va cambiando segundo a segundo en toda la trama por diferentes circunstancias.

"A mí me dio la oportunidad y ese reto de poder disfrutar y divertirme para que el público experimente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR