Llega al DF Korzeniowski

AutorHéctor Juárez

El doble medallista olímpico en los 20 y 50 kilómetros de marcha en los pasados Juegos Olímpicos de Sydney, Australia, el polaco Robert Korzeniowski, llegó ayer al Distrito Federal con miras a participar en la edición 25 de la Semana Internacional de Marcha, a celebrase en Zapopan, Jalisco, del 20 al 24 de marzo.

El atleta llegó con un contingente de siete personas y comentó que dicha competencia en suelo mexicano la tomará con la misma importancia que si fueran los Juegos Olímpicos.

"Yo trabajo de la misma forma como si fuera los Juegos Olímpicos o la Semana Internacional; yo me concentro de la misma forma y trabajo con la misma intensidad", dijo Korzeniowski, quien no venía a México desde 1993.

El polaco fue quien ganó la medalla de oro en 20 kilómetros durante la justa olímpica, que había ganado el mexicano Bernardo Segura, descalificado debido a una tercera amonestación por parte de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR