Llega 'enrachada' a Liguilla

AutorFrancisco Esquivel

Cruz Azul llegará a toda Máquina a la Fiesta Grande.

Los celestes son los más embalados del futbol mexicano, pues ya se acostumbraron a no perder, clave en una instancia de matar o morir como la Liguilla.

Después de que en febrero los pupilos de Pedro Caixinha no ganaron e incluso fueron eliminados de la Copa MX, los cruzazulinos no han perdido ninguno de sus partidos disputados por lo que llegarán a la Fase Final con 10 cotejos limpios bajo el brazo.

Ningún equipo se apuntó a la Fiesta Grande presumiendo de no haber caído en un lapso tan largo como el que ostenta el Cruz Azul.

El único que le sigue los pasos es León, que perdió su racha de victorias consecutivas con la caída de la fecha pasada contra Chivas.

La Máquina ha sorteado a clubes como Necaxa, Pachuca, Monterrey y América, quienes ya tienen un lugar en la Liguilla, aunque también aprovecharon el mal paso de clubes como Veracruz, Atlas, Querétaro y Pumas para acrecentar su buen paso en este cierre del torneo.

El futbol tuvo contra las cuerdas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR