Llega Eva a México sin 'desesperar'

AutorSilvia Oviedo y Alejandro Jasso

MONTERREY.- Lo que menos reflejaba era desesperación, al contrario, al igual que su personaje de Gabrielle Solis en Desperate Housewives, Eva Longoria llegó a México conquistando con su belleza y sencillez a los que la vieron pasar ayer por el aeropuerto internacional de Monterrey.

Con el propósito de conocer la tierra de sus antepasados, Longoria estará un día en esa ciudad para realizar una sesión fotográfica para la revista Latina Magazzine.

Aunque ya había estado en Monterrey cuando era pequeña, no se acuerda de nada, por lo que consideró ésta su primera visita.

"Estoy muy emocionada de estar aquí, esta es realmente la primera (vez), aunque sólo estaré por 24 horas", comentó Longoria en inglés, al salir de la sala del área internacional del aeropuerto.

Vestida con suéter y chaqueta blanca, pants y sombrero rosa, botas "ugg" color camello y lentes oscuros, la estrella saludó a aquellos que le aplaudieron al reconocerla.

Proveniente de Los Ángeles, en donde actualmente radica, la actriz pisó suelo mexicano a las 17:25 horas, tras 4 horas 40 minutos de vuelo, pues ni el ser estrella de Hollywood la salva de las incómodas escalas.

Respecto a su visita a la ciudad, explicó que no se reunirá con ningún familiar.

"Sé que tengo muchos tíos y tías, pero la verdad es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR