Llega Fly Across a Culiacán con FBO moderno y lujoso

La empresa mexicana que revolucionó la aviación ejecutiva en el país desde 2009, Fly Across, inauguró recientemente su FBO Culiacán, el más moderno y lujoso, que forma parte de la red de Signature, quien certifica a los hangares alrededor del mundo en cuanto a calidad y seguridad. Este operador de base fija cuenta con el compromiso de generar altos estándares de calidad con servicios de trámites, dirección, organización y control, entre otros.

Con esta apertura en Culiacán, Fly Across ofrece en cada detalle una experiencia distinta y a la medida de cada cliente, pensando siempre en su seguridad y comodidad, a través de salas privadas y generales de lujo. Además, brinda servicios como guarda de aviones, administración, dotación de combustible, hangar, estacionamiento y también cuentan con esquemas de paquetes de horas de vuelo.

Al volar con Fly Across, el viajero puede tener la garantía de que los tiempos de vuelo son preestablecidos para cualquier destino, así como las mismas tarifas para vuelos nacionales e internacionales, gracias a su flota que es la más nueva y amplia de México.

Asimismo, los pilotos son capacitados año con año en Flight Safety, el mejor centro de adiestramiento del mundo con simuladores de la más alta tecnología. Y para brindar mayor seguridad a sus clientes, Fly Across realiza análisis antidoping y anti-alcohol a cada uno de los miembros de su personal.

Servicios Across

Fly Across tiene como fin transportar personas cuyo tiempo resulta valioso. Su oferta reúne atributos de especial confort, atención, rapidez y servicios, como:

· Guarda y custodia de aeronaves

· Tránsitos

· Pernoctas dentro del hangar y en plataforma

· Administración de aeronaves

· Traslados de pasajeros y pilotos

· Servicios de plataforma, de agua sanitaria y agua potable

· Limpieza interior y exterior de la aeronave

· Handling

· Atención por autoridades en su FBO para vuelos internacionales o cinegéticos (Aduana, SAGARPA, SENASICA, Migración y PFP)

·...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR