Llega la hora de hacer justicia

AutorCésar Huerta

GENTE!/ Enviado

VERACRUZ.- Atrapado por el deseo de venganza y justicia, Arnold Schwarzenegger volverá a ser una "máquina" mortal, pues hoy en el puerto de esta localidad comenzará el rodaje de Collateral Damage (Daño Colateral), su nueva película.

En la producción de la Warner Brothers, el actor de origen austriaco, quien llegó la noche de ayer a este lugar, interpreta un agente que descubre entre la guerrilla colombiana una conspiración contra su gobierno.

En Collateral Damage el actor compartirá créditos con la italiana Francesca Neri, estrella de las cintas Las Edades de Lulú y Carne Trémula.

Schwarzenegger, famoso por su papel en Terminator, filmará durante cerca de dos meses en escenarios naturales de Jalapa, Coatepec, Xico y el citado Puerto de Veracruz bajo la dirección de Andrew Davis, creador de filmes taquilleros como Alerta Máxima y El Fugitivo.

En el Municipio de Coatepec...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR