Llega Laboratorios ELEA a México

Laboratorios ELEA México fue presentada ante la comunidad médica como la nueva empresa resultado de la alianza Euro - Americana estratégica entre Organización Chemo, de origen europeo, y Laboratorio ELEA de Argentina, que abre sus oficinas en México e incursiona con fármacos para anticoncepción y otras áreas de salud de la mujer.

Pocas empresas tienen la oportunidad de iniciar una compañía, generar empleos y lanzar tres productos simultáneamente, tal es el caso de ELEA México, cuya ceremonia de presentación fue presidida por el ex-embajador Robert Felder, presidente del Consejo de Administración, además de especialistas médicos en ginecología y obstetricia, quienes asistieron en compañía de sus esposas. También estuvieron presentes distinguidas personalidades, como Isaías Drajer, Ricardo Mitre, Federico Santoro y Eugenio Muxart.

Guadalupe Amezcua, directora comercial; Marco Rodríguez, director de Ventas, y Martin Luna, director médico, realizaron la presentación de Laboratorios ELEA, además de la valiosa participación de los profesores Santiago Palacios, José Alberto Hernández Bueno y Eduardo Motta.

Robert Felder comentó que ELEA México es un proyecto internacional de alto nivel, que surge de una visión y una alianza euro - americana, donde ambas empresas son líderes en sus respectivos sectores, con tecnología de punta y en plena expansión, que además cuentan con certificaciones internacionales de calidad en sus procesos e instalaciones.

Agregó que los productos hormonales que pondrán a disposición de lo médicos mexicanos, abarcan desde la anticoncepción hasta el climaterio, ya que el mercado así lo demanda, pues el 50 por ciento de las más de 50 millones de mujeres mexicanas se encuentran en edad reproductiva.

Guadalupe Amezcua, comentó que ELEA México está preparada para ofrecer soluciones y opciones terapéuticas para cubrir algunas de las necesidades actuales en el cuidado de la salud y mejorar la calidad de vida de la mujer mexicana. Comentó también que es necesario brindar información sobre el uso adecuado de los anticonceptivos, ya que menos del dos por ciento de la población femenina utiliza algún tipo de anticoncepción oral y la mayoría abandona el tratamiento antes de los seis meses de haberlo iniciado.

Señaló que son miles los jóvenes que se están convirtiendo en padres sin buscarlo ni planearlo antes de convertirse en adultos, lo cual ocasiona severos problemas a esas familias y a la sociedad. Precisó que por ello ELEA México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR