Llega a México campus de Vatel

AutorAna Belén Negrete

Con un programa internacional y la inclusión de prácticas profesionales desde el primer semestre, la escuela francesa de hotelería y turismo Vatel comenzará a impartir clases en la Alianza Francesa de Polanco el siguiente curso académico.

Acreedora al Worldwide Hospitality Award en las categorías "Mejor éxito profesional" y "Mejor Innovación Educativa", posee un plan de estudios binacional, por lo que los inscritos deben cursar parte de sus estudios en el campus de Nîmes, en Francia.

En México, ofrecen dos títulos: European Bachelor Degree in Hotel Management y MBA in International Hotel & Tourism Management. Para Saïd Boukili, director de Vatel México, eso es garantía de proyección internacional.

"Un alumno, cuando se inscribe en el primer semestre, sabe bien que dos años después ya no está en México. El programa es de cinco años, como en Europa".

Para ampliar la experiencia cuentan con el Programa Marco Polo, en el que los estudiantes cursan un año en otra escuela Vatel. El grupo tiene sedes en Bangkok, Buenos Aires, Moscú, Estambul, Tel Aviv, Singapur, entre otros. En México, tuvo una colaboración de más de 10 años con la Escuela Bancaria y Comercial.

Para Boukili, el éxito de su oferta radica en que enseña a sus estudiantes la realidad del sector y la cultura empresarial.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR