Llega a México filme de R. Kelly

AutorREFORMA / STAFF

Los relatos de las víctimas de abuso sexual del cantante R. Kelly llegarán a México por medio de la miniserie documental Sobreviví a R. Kelly, 8, 9 y 10 de marzo a las 20:20 horas en México por Lifetime.

"Por alrededor de 35 años en el canal hemos dedicado esta plataforma para contar historias de mujeres. Cuando recibimos esta propuesta se sintió como algo que debíamos hacer.

"Este documental ha ido mucho más lejos de lo que esperábamos, es una historia que cubre casi tres décadas de lo que le estaba pasando a muchas mujeres, algo que ya había pasado y se está revelando ahora", compartió Brie Bryant, productora ejecutiva del documental.

Tras el estreno de la producción en Estados Unidos, el intérprete de R&B fue arrestado en Chicago, ya que enfrenta varios cargos por abuso, pedofilia y pornografía infantil.

"No sabíamos que iba a tener un impacto global tan grande y que daría entrada a una conversación que era necesaria tener", agregó Bryant.

A pesar de las polémicas el cantante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR