Llega a misa en Jeep rojo

AutorJorge Escalante

Corresponsal

SAN CRISTÓBAL, Guanajuato.- El ex Presidente Vicente Fox llegó ayer a misa en el Jeep rojo que está a nombre del empresario Gonzalo Bustamante.

Luego de su gira por Estados Unidos, donde promocionó su libro "Revolution of hope", Fox se paseó por esta comunidad en el auto, acompañado de su nieto, a quien instruyó que hiciera la "V" de victoria que usó en su campaña de 2000.

Al salir de la misa en la parroquia de la Purísima Concepción, en donde estuvo acompañado por su esposa Marta Sahagún, abordó el Jeep matrícula GHX 9354 que, según la Secretaría de Finanzas del Gobierno del estado, se encuentra a nombre de Bustamante quien dio como domicilio la comunidad de San Cristóbal, aunque nunca ha radicado en este lugar.

Fox rechazó responder preguntas de reporteros relacionadas con el Jeep y con la camioneta Hummer, propiedad de la empresa General Motors y que el Estado Mayor Presidencial tiene en comodato.

-¿Es suyo el Jeep?, ¿sí es cierto que se lo regaló un empresario?.

"Buenos días jóvenes, buenos días, ¿cómo están?", respondió.

-¿Ya recibió la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR