Llega modelo a tiendas Oxxo

AutorREFORMA / STAFF, con información de Charle Domínguez y Silvia Olvera

La exclusividad de Heineken en Oxxo, terminó.

Así como también concluyeron 40 años de exclusividad de las marcas de la hoy llamada Cuauhtémoc Moctezuma, antes Cervecería Cuauhtémoc, como Sol, Tecate y Carta Blanca.

Esto porque Grupo Modelo firmó un acuerdo comercial con Femsa, propietaria y operadora de las tiendas de conveniencia Oxxo, para comercializar sus marcas de cerveza.

La compañía dijo en un comunicado que los mercados en los que Oxxo comenzará a vender las cervezas de Grupo Modelo este año incluyen las zonas metropolitanas de Guadalajara y la Ciudad de México.

Sin embargo, aún hay términos finales relativos al contrato que deberán formalizarse mediante un contrato, el cual se espera que se lleve a cabo en marzo de 2019.

"Este acuerdo representa un paso importante para definir los términos mediante los cuales, a partir del 1 de abril de 2019 y de forma progresiva hasta cubrir a finales de 2022 todo el territorio nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR