Llega nuevo formato con Mercado Soriana

AutorSilvia Olvera

REFORMA / Nuevo León

MONTERREY.- Mercado Soriana es el nuevo concepto de tiendas que la organización del mismo nombre impulsará como parte de su proyecto ambicioso de expansión, dijo María Isabel Griffé Almaguer.

La gerente de Imagen y Comunicación de Organización Soriana, señaló que el pasado 16 de julio abrieron la primera tienda en Salamanca, Guanajuato, con un nuevo formato que viene a competir directamente con Bodega Aurrerá.

"Aunque la nuestra, definitivamente no es una bodega, tiene más confort; con equipo de primera y estamos más enfocados al cliente", dijo la vocera de Soriana.

Con una inversión de 68.8 millones de pesos, abrieron la primera tienda que tendrá un enfoque de precios más bajos que los del resto de sus tiendas, Hipermercados Soriana y City Club.

Las tiendas Mercado Soriana operarán en ciudades pequeñas, inicialmente donde aún no están instaladas las del formato tradicional. Al cierre de este año estarán ya en Navojoa y Guaymas, Sonora y en Puebla.

"Se le va a dar mucha promoción a este concepto de tienda, que tiene un catálogo de 25 mil códigos de barra, mucho menos que en las otras tiendas, y básicamente encontrarás abarrotes, perecederos y frutas", explicó Griffé Almaguer.

Los precios bajos se podrán obtener gracias al bajo costo operativo que tendrá la tienda Mercado Soriana, agregó, porque no requieren de mucho mantenimiento ni del mobiliario que tienen las otras tiendas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR