Llega el Oro para México y cuarto Bronce

El anhelado Oro llegó por fin para México en la edición 66 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Lo ganó la pieza titulada "People are the places", inscrita por Aeroméxico y Google en la categoría Brand Experience & Activation, subcategoría Cross-platform Digital Experience.

Esta trabajo sobresalió de entre un total de 2 mil 532 piezas inscritas, de las cuales 275 -es decir apenas el 10 por ciento- pasó a Shortlist, la instancia previa en donde el jurado evalúa cuáles son las que merecen algún metal . Finalmente fueron 70 trabajos los galardonados y solo nueve obtuvieron Oro.

La jornada se vio coronada con la conquista de un cuarto Bronce para nuestro país; de nueva cuenta fue por conducto de la agencia Only If. La pieza Libro Vivo_ que realizó para Grupo Planeta y Google cazó el León en la categoría Brand Experience & Activation, subcategoría Live Brand Experience or Activation.

Ambos premios se suman a los tres Bronces que conquistaron el...

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