Llega al Rebaño jugador gringo

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Los estatutos que la directiva del Guadalajara anunció en 2012, que indicaban que mexicanos que jugaran para otra Selección que no fuera la Mexicana no podrían ser rojiblancos, han quedado en el pasado.

La directiva confirmó ayer el fichaje del juvenil Alejandro Zendejas y lo integró al primer equipo, que viajó anoche a Chicago para el amistoso de mañana contra el Atlas.

Zendejas viene del FC Dallas, de la MLS, en el que debutó el 1 de mayo 2015, año en el que también fue titular con Estados Unidos en el Mundial Sub 17.

Mientras que el Rebaño informó que Zendejas es nacido en Ciudad Juárez, el portal de la Liga estadounidense dice que el juvenil de 18 años nació en El Paso, Texas, misma información que tiene la Wikipedia en inglés.

"Es 100 por ciento mexicano, ya que nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, el 7 de febrero de 1998 y sus padres son también de origen mexicano, por lo cual cumple con lo estipulado en los estatutos del Club Deportivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR