Le llega un rival a modo

AutorCancha / Staff

GUADALAJARA.- Para buscar su cuarta victoria consecutiva en el año, el Guadalajara recibirá esta noche en el Estadio Akron a los Cafetaleros de Tapachula en la segunda fecha de la Copa MX.

Hace una semana los rojiblancos derrotaron 2-1 de visita a los Cimarrones de Sonora y son líderes del Grupo 8 con 3 unidades. El cuadro de Chiapas hará su debut en el torneo y arrastra un mal arranque en el Ascenso MX, en el que tiene 2 derrotas, 1-0 en casa ante Potros UAEM y el fin de semana pasado 2-1 con Cimarrones en el Héroe de Nacozari, por lo que pinta a modo para que el Rebaño, que usará un plantel alternativo, sume 6 unidades.

Además del triunfo en el arranque de la Copa, Guadalajara suma 2 victorias en la Liga, 2-0 en casa sobre Xolos y 1-0 de visita ante Cruz Azul el sábado.

En su historia particular, Chivas puede presumir de dominar a Cafetaleros, al que ya enfrentó en la edición Apertura 2016 de la Copa MX. Su primer duelo lo igualaron sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR