Llega Saveiro doble cabina

AutorFrancisco Márquez

Volkswagen Vehículos Comerciales anunció la llegada a México de la versión doble cabina de Saveiro.

Saveiro doble cabina está disponible en dos versiones, denominadas Trendline y Cross. La primera de ellas porta un motor de cuatro cilindros 1.6 litros, el cual desarrolla 100 caballos de fuerza y 111 libras-pie de torque; en tanto que la versión Cross desarrolla 110 caballos de fuerza y 113 libras-pie de torque.

Ambas versiones cuentan con transmisión manual de cinco velocidades, frenos delanteros y traseros de discos ventilados, además de suspensión delantera independiente tipo McPherson, trasera independiente con brazo longitudinal, dirección hidráulica y tracción delantera, así como rines de aluminio de 15 pulgadas.

En el diseño exterior de Saveiro doble cabina destacan sus faros delanteros bifocales con luz direccional integrada, fascia delantera y trasera en color de la carrocería, cristales entintados, rejilla de protección para la ventana trasera, ganchos para carga, barras portaequipaje y spoiler trasero.

La versión Cross incluye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR