Llega Secada... Otra Vez a conquistar

AutorFidel Orantes

Jon Secada está de vuelta en México, y de manera literal, pues ayer llegó en un vuelo procedente de Miami para participar esta noche en el tercer concierto de La Academia 10 Años.

A su llegada al DF, alrededor de las 16:25 horas, el cantante aseguró que en su visita también aprovechará para promover su más reciente producción, totalmente en español, Otra Vez.

"Estoy de vuelta con un disco nuevo. Me verán muy pronto por acá, con muchas cosas más aparte de La Academia, con conciertos...

"Regresar a un País que me ha querido tanto es relevante para mí con todo el cariño que me han dado", expresó Secada a su llegada.

El intérprete de "Otro Día más sin Verte" comentó que la base de su carrera ha sido la honestidad, consejo que procurará compartirle a los concursantes del reality show.

"Con los chicos, las chicas, es muy importante que sepan la verdad, la realidad de las cosas. Al final del día quieren ser artistas con carreras que duren mucho tiempo", añadió.

En su más reciente álbum, señaló, contó con la colaboración de Paolo Botti, quien participó en el programa musical.

Para el cubanoamericano, de 49 años y quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR