Llega Selena en diciembre

AutorLorena Corpus

Selena, La Serie, protagonizada por Christian Serratos, ya está lista para contar la historia de la leyenda texana el 4 de diciembre.

A 25 años de la tragedia que puso fin a la vida de la estrella, asesinada el 31 de marzo de 1995 por quien fuera presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, la biopic autorizada y oficial llegará con 20 capítulos a Netflix.

Los fans de la fallecida cantante, ganadora del Grammy en 1994, podrán disfrutar de un guión basado en su vida, pero salpicado de ficción.

"La historia de nosotros es la lucha de cuando empezamos, pero mucho de lo de Netflix es la historia, pero también le meten ficción", indicó Abraham Quintanilla, padre de Selena.

En el avance de la serie, presentado el lunes por la plataforma de streaming, se ve a una Selena alegre, bailando, cantando, con un público que la ovaciona como sucedía en sus shows, pero también ofrecen una conversación de padre a hija, representando el apoyo que la familia le dio para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR