Llega Selena a Netflix

AutorLorena Corpus

La noticia de que la inmortal Selena "revivirá" con una serie oficial en Netflix estalló ayer como bomba entre sus admiradores, según Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante.

El fundador de Los Dinos confirmó que la plataforma de streaming, respaldada por la familia de la texana, iniciará una historia basada en la vida de su hija, la chica que conquistó primero el mercado musical y después al mundo latino con su ritmo y simpatía.

La serie llegará en 2020, confirmó el productor, a 25 años de la trágica muerte, suscitada el 31 de marzo de 1995, cuando Yolanda Saldívar le disparó en el motel Days Inn de Corpus Christi.

Si la película Selena (1997), que protagonizó Jennifer Lopez producida por Gregory Nava, gustó, este proyecto vendrá con la misma calidad, aseguró Quintanilla.

"Es cierto, es parte de nosotros este proyecto", aseguró el director de Q Productions vía telefónica desde Corpus Christi, muy cuidadoso con soltar cualquier detalle, pues Netflix lanzará un comunicado de la serie más adelante.

Se dio a conocer que el escritor y productor Moisés Zamora trabajará el guión y producirá el proyecto con el presidente de Campanario Entertainment, Jaime Dávila; Rico Martínez, Suzette Quintanilla, el padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A.

En el mercado de las series ya hay una que habla sobre la vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR