Llega Serna RP a 10 años como Grupo

Serna Group celebra 10º aniversario. Su líder, Ignacio Serna, de amplia trayectoria en el ámbito de las RP y la comunicación, comentó a Campañas que inició su carrera en Edelman, después colaboró en GCyA y en Burson-Marsteller; de ahí iría como director de comunicación y RP para México y Latinoamérica de grupo inmobiliario de origen español. Al culminar su ciclo en esta empresa consideró que había llegado el momento de emprender su propio proyecto y creó en 2009 Serna RP, con un solo cliente.

Desde entonces han venido creciendo. Posteriormente surge Serna Producción y más recientemente Serna Digital, todas con operación independiente pero al mismo tiempo conectadas para dar un servicio de 360 grados al cliente. Estas agencias dan lugar a la creación de Serna Group. Además, detalló, están concretando alianzas estratégicas para atender proyectos publicitarios, con la calidad y servicios que ofrece el Grupo.

Comentó que en la actualidad atienden unas 40 marcas en sus tres divisiones y han sido diez años de buenos logros; entre ellos, informó Ignacio, recibieron reconocimiento por su compromiso de promover la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, tanto al interior de la empresa como hacia sus clientes, por lo que, agregó, recibieron galardón que otorga el Latin American Quality Institute.

Al respecto aseguró: "Somos la primera agencia de relaciones públicas en México adscrita al Pacto Mundial de la ONU, lo cual es una de nuestras fortalezas porque nos hace sensibles de las necesidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR