Llega Sporting a México

AutorIsrael Hernández

Al técnico del Sporting Cristal, Jorge Sampaoli, le preocupan dos cosas de las Águilas: sus individualidades y el ritmo futbolístico que han alcanzado en el inicio de temporada, declaró en la llegada del equipo peruano ayer a la Ciudad de México, para enfrentar al América en la Primera Fase de la Copa Libertadores.

Pese a ello, el timonel argentino dijo que no buscará pretextos en caso de que el resultado sea adverso en la ida de la eliminatoria que ambos conjuntos iniciarán mañana por la noche en el Estadio Nemesio Díez, de Toluca.

"Me preocupan sus individualidades y que vienen con más ritmo que nosotros porque vienen con un montón de partidos y nosotros venimos de una pretemporada hace recién 20 días y vamos a jugar a una altura que no nos favorece, pero vamos a enfrentar esto con una estrategia que esté acorde al partido.

"De pretextos nada. Lo que hay que tratar de hacer es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR