Llega Toc Toc al streaming

AutorJuan Carlos García

Ni la geografía ni la economía serán un pretexto para decir que no han visto el montaje teatral Toc Toc.

Ricardo Fastlicht, uno de los miembros del elenco que se ha vuelto obligado en la comedia del circuito teatral internacional, manifestó su entusiasmo por volver al escenario en condiciones muy distintas a la última función que dio de la obra, pues ahora será en streaming.

"Tuvimos que cortar temporada por la pandemia, y regresamos y lo hacemos de una forma distinta. Vamos a hacerlo para streaming, es muy significativo pensar que ahora tendremos que adaptarnos a esta modalidad.

"Sin duda, creo que a pesar de las desventajas de no tener público presencial, sí podemos agradecer que habrá público que, por geografía, o porque no tiene presupuesto, podría verla, en su casa y en familia", dijo Fastlicht, en entrevista.

Toc Toc, producida por Morris Gilbert, se transmitirá mañana a las 20:30 horas, y estarán en el escenario Lola Cortés (Bianca), Faisy (Camilo), Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR