Llega otra Trevi

AutorPaula Ruiz

¡Agárrense! Porque una Gloria Trevi no será suficiente en la música. Su sobrina, Gloria 3Vino, alista su lanzamiento en grande.

Gloria de Los Ángeles Treviño González, de 24 años, hija de Luis Enrique, hermano de la cantante, grabó en Monterrey el video de su tema "Ángel Caído".

"Mi tía siempre me apoya. Es una persona muy linda, siempre me da consejos. Siempre me dice que mantenga mis pies de plomo, es es el consejo más grande que ella me ha dado: que si voy a dar un paso, que sea un paso en firme", comentó.

3Vino, quien nació en Monterrey pero reside en Texas, tiene dos licenciaturas, en Contaduría y Finanzas. Aun así, comentó que desde niña es apasionada de la música.

"Somos una familia muy, pero muy talentosa y vienen muchísimas sorpresas. El siguiente año voy a lanzar un disco y en ese disco va haber toda una evolución en mi imagen y mi música".

"Ángel Caído" es el cuarto sencillo de Gloria 3Vino. Antes grabó "Una Sola Voz", inspirado en la pandemia, "Eres Tú" y "Rumbos Distintos".

Su propuesta es balada pop, pero aseguró que para el siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR