Llega su turno

AutorFélix Zapata

Los otros 2 Clubes Capitalinos debutan hoy en la Liguilla del Guardianes 2020 luego que el América encaró anoche el Clásico Nacional.

Pumas y Cruz Azul salen hoy a disputar la ida de los Cuartos con ganas de demostrar que siguen siendo favoritos para obtener el título.

Los felinos visitarán a un Pachuca que llegó a la Fase Final vía Repechaje, luego de golear 3-0 a Santos en Torreón.

El conjunto universitario no contará aún con el lesionado portero Alfredo Talavera, pero confía en su guardameta Julio González, además de que dependerán de la cuota goleadora de Juan Ignacio Dinenno, quien cerró con 10 tantos la etapa regular.

Los Tuzos recuperarán algunos jugadores que presentaron Covid-19 previo a la última Fecha, lo que les brindará mayor peligrosidad.

Por su lado, La Máquina quiere mostrar que sigue siendo candidato al título al visitar a Tigres, que dejó en el Repechaje al Toluca, tras superarlo 2-1.

Los celestes llegan completos y motivados para mantenerse en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR