Llegan actualizaciones

AutorMarco Arellano

Racing Point dispondrá de paquetes de actualización para sus dos pilotos para el Gran Premio de Eifel de este fin de semana.

Estas mejoras no serán algo nuevo para el equipo, ya que para el GP de La Toscana se presentaron las primeras mejoras del RP20 (al fondo plano, pequeñas piezas aerodinámicas del alerón trasero o conductos de freno delanteros), aunque sólo las montaron en el monoplaza de Lance Stroll.

Debido al accidente de Stroll en Mugello, Checo no pudo recibir las actualizaciones en Rusia.

Pese a no contar con las mejoras, el mexicano fue mejor que Lance en ambos fines de semana y ahora que su auto tendrá los nuevos paquetes, gracias a que el auto de su coequipero no resultó tan dañado en Socchi, se espera que mantenga esa consistencia.

Racing Point marcha cuarto en el campeonato de Constructores con 104 puntos, dos menos que McLaren, por lo que este domingo pudiera tomar ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR