Llegan a México

Hay novias doblemente felices, en primera porque se van a casar y en segunda porque ya están disponibles en el País los diseños de algunos de los más destacados creadores españoles.

Una de estas personas es justamente Rosa Clará, quien ahora cuenta con una tienda de exquisita decoración en blanco y negro en Polanco. Aquí se ofrecen tendencias a la par que en los aparadores europeos.

De la colección 2011, a la venta en la actualidad, sobresalen algunas tendencias que te pueden ayudar a elegir tu vestido.

Rosa Clará para el año en curso deja en claro que la textura de moda es el encaje. Los accesorios integrados al vestido son vuelos, holanes y pedrería.

En lo tocante al corte, predominan los escotes strapless, los corsets y las faldas circulares al vuelo. Sin embargo, hay además otras opciones de faldas. Pueden lucir controladas y en capas, crearse a partir de volátil y transparente tul sintético o ser muy verticales, con pequeñas caudas.

Dentro del rubro del color, la española se muestra permisiva. Trajes blancos, marfil, en blanco y negro o incluso en palo de rosa son opciones.

Abunda además la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR