Llegan Nobles a Netflix

AutorRodolfo G. Zubieta

Como en Nosotros Los Nobles, Gary Alazraki y Luis Gerardo Méndez seguirán burlándose de la clase alta de México ahora en una serie exclusiva para Netflix.

El cineasta y el actor, junto al productor Leo Zimbrón, anunciaron ayer su asociación con la compañía de streaming por internet para lanzar un proyecto original en 2015.

"A Gary y a mí nos interesa mucho tratar a esa clase y reírnos mucho de ella. Todo será una sátira de ese sector. Creemos que tenemos todavía mucho más que decir sobre la clase alta en México.

"Los dos tenemos un humor muy parecido y cuando hicimos la película teníamos miedo de que no conectara con el público, pero ahora sabemos que podemos volarnos la barda", señaló ayer Méndez.

La serie, la cual aún no tiene nombre, retratará las peleas entre los dos herederos de un equipo de futbol tras la muerte de su dueño y será filmada completamente en México entre octubre y noviembre próximos.

"No es una serie de futbol, ese tema sólo es el telón de fondo para hablar de la vida de estos dos hermanos. Es sólo un pretexto para hablar de otras cosas, como el poder, la familia y las clases altas.

"La película y la serie tampoco tendrán nada que ver, la trama y los personajes serán muy distintos", enfatizó Méndez.

Esta es la primera producción original que la compañía hace en Latinoamérica y en territorio nacional, luego del éxito de crítica y audiencia de series como House of Cards y Orange Is The New Black.

"Esto nos pone muy contentos y agradecidos. Yo soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR