Llegan a los noticiarios

AutorJatziri Sánchez

Aunque cada vez es mayor el número de escenas candentes en las telenovelas, ya se ha vuelto práctica común que, antes o después de transmitirlas, los conductores de los noticiarios más importantes de la televisión en México las anuncien con bombo y platillo.

Así, los destapes de las heroínas de la televisión comparten el espacio dentro de Hechos y El Noticiero con Joaquín López-Dóriga con las declaraciones de los funcionarios y la información de la Bolsa de Valores.

Incluso, en ocasiones los titulares de los informativos se enlazan en directo o reciben en sus respectivos estudios a Lucía Méndez o Lucero para cuestionarlas sobre sus semidesnudos.

"Creo que hay algo importante que no se debe de perder de vista en el caso de nuestras telenovelas: la audacia y las escenas fuertes de propuestas como Golpe Bajo abrieron un espacio en Hechos y eso tiene mucho que ver con lo bueno que es dar, en los espacios informativos, una difusión en un horario exclusivamente de adultos, por lo menos así se considera", aseguró Raúl Sánchez Carrillo, director ejecutivo de noticias de TV Azteca.

Señaló que fue una coincidencia que El Noticiero con... también haya convertido en noticia las escenas que realizaron Lucero y Mauricio Islas en el melodrama Mi Destino Eres Tú.

López-Dóriga, por su parte, afirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR