Llegan para quedarse

AutorJuan Carlos García

Gran Sur llegó para quedarse. y sus músicos trabajan en darle forma y solidez.

Durante un recorrido exclusivo con la banda alrededor de su presentación del Vive Latino 2018, desde los preparativos, la elección de su set list, los ensayos y su llegada al Foro Sol, los músicos compartieron su percepción sobre cómo en el año que llevan juntos le han dado estructura al concepto de música rock-mexicano.

"Es un proyecto que es como un cachorrito, con los ojos brillosos, que está tomando forma, todo 'cute', y lo que esperamos es que consolide.

"Llegó para quedarse, lo haremos siempre con la conciencia de que queremos que se quede, que progrese, que madure.

No es un capricho, no es a ver si funciona, no es a ver qué pasa, lo estamos impulsando para que se consolide", señaló Iñaki.

Sofi Mayen, Elohim y Cha!, junto con Iñaki, hicieron del estudio que comparte éste último con Líber Terán, de Los de Abajo, en Coyoacán, el sitio de reunión para darle vida al álbum que acaban de sacar, Ay Dolor, y que está ya en formato digital y disponible en las plataformas más conocidas.

Ahí fue concebido el material que incluye piezas como "Pequeña Canción", "Tu Dios", "Si Tú Supieras" y "Entre Otras Cosas".

"Cada uno estamos muy conscientes de nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR