Llegan tarde a gozar boda de Chacho

AutorREFORMA - Staff

Dicen que más vale tarde que nunca, y así lo demostraron varios invitados a la boda de Chacho Gaytán, el sábado, cuando llegaron al festejo en el Club de Banqueros pasada la medianoche.

Durante la recepción de la fiesta que dio comienzo después de la boda civil, alrededor de las 20:30 horas, era notoria la ausencia de varios amigos y familiares del novio.

Entre ellas, la de la hermana del novio, Bibi Gaytán, y su cuñado, Eduardo Capetillo.

Bibi y Eduardo llegaron a las 00:10 horas, acompañada de sus tres hijos.

Todos juntos de inmediato se aproximaron a abrazar a los nuevos esposos y a posar para las fotografías de una revista a la que vendieron la información exclusiva.

Entonces comenzó un desfile de actores, en su mayor parte de TV Azteca, quienes tuvieron que trabajar en el programa México Baila y por eso no pudieron llegar a tiempo.

Entre los famosos que arribaron ya en los primeros minutos del domingo se encontraban Raquel Bigorra y su esposo Alejandro.

Malillany Marín fue como invitada del productor Roberto

Romagnoli, el conductor Rafael Araneda y la periodista Mónica Castañeda.

Además, acudió el conductor Daniel Bisogno, quien de inmediato se sentó en la misma mesa que su compañera Atala Sarmiento.

Eso sí, aunque llegaron tarde, las cubanas Malillany y Raquel bailaron hasta el amanecer y lo presumieron en sus cuentas de Twitter.

"Y después de México Baila, vámonos a celebrar el amor! ¡Que vivan los novios, Chacho Gaytán y Mariana... Rumba hasta las 5 de la mañana", posteó Raquel.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se despidieron de los novios desde las 00:30 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR