Llegan tarde para ver al Tri

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

NIZHNY NOVGOROD.- El entusiasmo por ver al Tricolor por televisión lo llevó a emprender el viaje a Rusia y cuando llegó... el equipo mexicano ya se había ido.

Carlos Serrano siguió a la Selección muy de cerca durante los primeros compromisos en la Copa del Mundo, lo hizo desde Costa Rica, donde reside por motivos laborales, pero se entusiasmó tanto como los connacionales en suelo ruso o los que lo vieron desde México.

Y le agradó el desarrollo del Mundial en sí que decidió ser parte de él.

"Nosotros sí llegamos a Cuartos de Final, estábamos muy contentos, felices de ya estar en Rusia, desafortunadamente no llegó la Selección, pero estamos seguros que será para la próxima", afirmó Serrano, quien realiza el viaje con su hijo adolescente, también de nombre Carlos.

"Queríamos ver un partido del Mundial y queríamos arriesgarnos para ver si la Selección llegaba hasta el final y decidimos venir para cuando ya fueran las fases más interesantes, pensando que podría estar México, pero ya no llegó. Ésa era la intención porque si llegaba era algo histórico".

Los dos Serrano aterrizaron en Rusia el 4 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR